Los SHAKIRA Diarios



Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser favorecido registrado de hola.com Regístrate para comentar

La grupo de Bruce Willis dio detalles de cómo vive tras el diagnóstico de demencia frontotemporal

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y es que Karol G sin embargo manifestó abiertamente que se sentía muy representada con las canciones de Shakira: “Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo”.

Desde semanas antaño se hablaba de la separación de Shakira y Gerard Piqué, en particular desde que el futbolista hubiera sido pasado muchas noches de juerga en diferentes clubes de la calle Tuset de Barcelona. Pero cuando se preguntaba a su entorno, la respuesta Bancal siempre clara: “Son rumores, como siempre”. Y con esa respuesta, poco se podía hacer.

A la ruptura de Shakira con Piqué, se une la de Karol G con el cantante Anuel AA, lo que ha convertido la canción 'TQG' en una especie de revancha de las dos artistas con sus antiguas parejas.

La reacción de Dani Alves tras conocer que seguirá en prisión: shakira monotonía no ha aparecido de su celda ni para manducar

No fue la única oportunidad que el defensa ha tenido problemas al volante: en 2014 shakira canciones fue shakira denunciado por la GUB por "desatiendo de respeto y desobediencia leve".

Podría estar entre sus planes trasladarse a Miami, donde tiene una espectacular mansión, lo que podría provocar controversia con el futbolista en cuanto a la custodia de los hijos

'TQG' significa 'Te Quedé ínclito' y es la enésima demostración de que tanto Shakira como Karol G son dos mujeres de poder que no se pueden ver perturbadas por un hombre que no las valore.

Un tema que se suma a la trilogía shakira que la de Barranquilla le ha dedicado sin embargo al exfutbolista, y que dio la Reverso al mundo con su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

A pesar de ser casi invisible para el abertura de la prensa (pero no para la cuenta de Instagram de Shakira) Nidia Ripoll tiene una historia propia que contar.

Shakira deja en evidencia que Clara hizo varias cosas para provocarla, pero, aunque al principio le dolía y molestaba, deja claro que pero lo que hace es reírse y no le importa, y se lo dijo de la forma más elegante.

En toda shakira bzrp letra relación que se rompe, los hijos son la pieza central. Por ellos el respeto debe ser máximo y el entendimiento entre la pareja que ha decidido poner fin a la relación debe ser total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *